DS4EVER de Gunna Reseña del álbum

EL NUEVO Y ESPERADO ÁLBUM, DS4EVER DE GUNNA, LANZADO EL 7 DE ENERO DE 2022

DS4EVER Por: Gunna Reseña del álbum

El nuevo y esperado álbum, DS4EVER de Gunna, lanzado el 7 de enero de 2022, se convirtió instantáneamente en uno de los 10 mejores álbumes del año. El álbum consta de 20 canciones, con 9 de ellas con características de algunos de los mejores artistas de Hip-Hop como Lil Baby, Future, y Drake. Desde su lanzamiento, muchas de las canciones del álbum se han convertido en un éxito instantáneo. La canción que se ha hecho más viral es "Pushing P" con Young Thug. Esta canción ha creado la cultura de dirigirse a las cosas como "P" o "Not P". Cuando la canción se lanzó por primera vez, los oyentes no entendían realmente el significado de "P". Luego, tras una entrevista en un programa de radio, Gunna declaró: "Si me despierto y mi patio trasero es una playa, eso es P". Luego, vuelve a decir: "También puedes usarlo de otras maneras como, Ight man, no me gusta cómo lo hizo, eso no fue P". Esto ha provocado una gran influencia en la llamada "cultura del rap" y se ha hecho muy popular gracias a sus oyentes.

Por otro lado, otras canciones del álbum que han surgido en popularidad son, "P Power" featuring Drake, "alotta cake", y "too easy (Remix)" featuring Future y Roddy Rich. Todas estas canciones también han continuado despertando popularidad en muchas plataformas sociales como TikTok, Snapchat e Instagram. En estas plataformas, se pueden observar toneladas de vídeos de gente bailando las canciones y utilizando las frases "Not P" y "P". En general, le doy al álbum "DS4EVER" una calificación de 9 sobre 10 por lo agradable que es escucharlo.