Eighth Grade Crítica de la película

Eighth Grade Crítica de la película

¿Necesita algo que sea una próxima película? ¿Algo para avergonzarse de los viejos recuerdos? ¿Recordar cómo era la vida antes del instituto? Bueno, sé que sólo la película para usted, octavo grado.

Eighth grade salió el 13 de julio de 2018, dirigida por Bo Burnham quien también hizo películas y programas de televisión como Sesame Street, American Virgin, Rough Night, etc. Eighth Grade es el tipo de película en la que recordarías antes de ir a la preparatoria, sentirías todas estas emociones y tratarías de presumir o actuar genial frente a tus amigos o crush y así es exactamente como se sentía Kayla. Kayla, interpretada por Elise Fisher, empieza registrándose en su canal de YouTube y creando nuevos vídeos basados en dar consejos. Pero aquí está el truco, Kayla era una niña callada, no hablaba ni interactuaba con sus compañeros y estaba en su pequeña burbuja. Un día, cuando sus compañeros y ella misma estaban recibiendo premios, se enamoró de Aiden, interpretado por Luke Preal, y Kayla lo encontró tan sexy que se quedó sin palabras. Pero no se trata sólo de un gran enamoramiento de alguien, hay muchos obstáculos diferentes por los que Kayla pasará.

Dos personas únicas que me llamaron la atención fueron Mark (el padre de Kayla), interpretado por Josh Hamilton, y Oliva (la mentora del instituto), Emily Robinson. Mark es un padre soltero que intenta cuidar de Kayla él solo y que va desarrollando su carácter a lo largo de la película. Oliva era una estudiante de secundaria que intentaba pasar el instituto y enseñaba a Kayla la forma de ser uno mismo en el instituto. Ambas personas tenían diferencias de edad, pero siempre apoyaron a Kayla.