Antonia Gentry agradece a los fans de "Ginny & Georgia" su apoyo en medio de las críticas a Taylor Swift

Antonia Gentry publicó una dulce nota para todos los fans de Ginny & Georgia por su apoyo desde el gran lanzamiento del programa.

En un nuevo post de Instagram, Antonia compartió su historia de lo importante que ha sido para ella trabajar en la serie y también sus pensamientos sobre Ginny como personaje, especialmente sus defectos.

"Gracias por el amor y el apoyo que nos habéis mostrado a mí y a nuestro programa, Ginny y Georgia, durante la última semana. Nunca habría imaginado algo así cuando era joven, es decir, tener una voz capaz de impactar. Es muy significativo ver los cientos de mensajes de fans en mi bandeja de entrada que se sienten vistos, escuchados y comprendidos gracias al programa y sus personajes. También ha sido divertido escuchar a los que simplemente se alegraron de participar en un viaje entretenido", escribió.

"Como alguien que creció sintiéndose sin voz y sin importancia, y que no se veía reflejada en la pantalla, Ginny Miller fue por fin un respiro. Por fin, un personaje tan confuso e imperfecto como yo tiene la oportunidad de existir. Ginny Miller, aunque sea ficticia, es un personaje que refleja todas las contradicciones e imperfecciones de la vida".

Antonia continuó con su nota, escribiendo todas las cosas que le gustan de Ginny y de poder interpretarla.

"Me enamoré de interpretar a Ginny Miller porque es un personaje que se atreve a ser imperfecto, un personaje que se esfuerza por fundirse con el mundo que le rodea sin problemas, pero al que siempre se le dice que no. Es un personaje entre los muchos de la serie que nos implica a todos. Nos muestra nuestros propios sesgos, prejuicios e injusticias. Ama, miente y defiende lo que cree, aunque no tenga todos los datos claros. Comete errores -morales, mentales, físicos y emocionales- y no sólo en ella misma, sino en el mundo roto en el que vive".

Terminó la nota agradeciendo a las "mujeres talentosas, serias y honestas" con las que tuvo que trabajar y a todos los fans por enviarle mensajes mientras veían la serie. Consulta su nota completa a continuación:

Ver esta publicación en Instagram