Reseña del libro Boost

Reseña del libro Boost

Ser un adolescente y querer ser el mejor es difícil, pero para Savvy Christopher no parece ser así. Savvy es una chica de 13 años y mide 6 '2 y se arriesga y hace una prueba para el equipo de baloncesto Fire 18u y entra en el equipo 18u. Es mucho más joven que el resto de las chicas, pero cree que no es para tanto, pero no sabe que se va a poner difícil. Las chicas mayores la empujan y le dan menos oportunidades, pero más tarde descubre que su hermana ha pasado por cosas mucho peores. Savvy trabaja duro en el gimnasio; es una joven decidida que persigue su pasión y trabaja día y noche para ser la mejor. Callie, su hermana, no estaba en forma, pero durante el verano, antes de la temporada de animadoras, se puso en forma. Ambas se arriesgaron a ser lo mejor que podían ser, pero ¿a qué riesgo?

Creo que el libro Boost, de Kathy Mackel, es una historia fenomenal. Realmente retrata la idea de ser un adolescente y tratar de ser lo mejor que se pueda. Boost es una novela de ficción realista, Mackel muestra la determinación y el impulso que tienen muchos adolescentes y lo que harán para ser los más grandes. Me encanta el estilo de escritura y la forma en que Mackel escribió la novela. Recomendaría este libro a los adolescentes, de 7 a 12 años, sólo porque habla de un adolescente y de las experiencias de dos adolescentes que quieren ser los mejores. Me gusta mucho este libro porque se relaciona conmigo, y es una historia que me hizo querer averiguar realmente lo que pasó al final. Me mostró que las historias pueden relacionarse con tu propia vida personal.