Blue Ivy sólo tiene 11 años, pero ya recibe críticas en Internet

Blue Ivy Carter fue una estrella sorpresa en The Renaissance Tour, pero, como revela la película del concierto que se estrenará próximamente, sus actuaciones fueron recibidas con críticas en Internet, y la propia Blue Ivy vio los comentarios.

Renaissance: A Film by Beyoncé, la esperada película de Beyoncé que narra su aclamada gira, está a punto de llegar, y ya nos espera un viaje lleno de emociones. La próxima película, que llegará a los cines el 1 de diciembre, muestra las electrizantes actuaciones y también pone de relieve los conmovedores momentos compartidos con su hija de 11 años, Blue Ivy, incluidas las críticas en línea tras unirse a su madre en el escenario.

Blue Ivy sólo tiene 11 años, pero ya recibe críticas en Internet Kevin Mazur/Getty Images

Si has sintonizado la gira Renaissance de Beyoncé, sabrás que es tradición que Blue Ivy se una a su madre en el escenario durante "My Power" y "Black Parade". También sabrás que a algunas personas en Internet no les gustó demasiado la actuación de la niña de 11 años cuando se unió por primera vez a Beyoncé en París en mayo. Según una crítica del New York Times de Renaissance: A Film by Beyoncé, las críticas llegaron a Blue Ivy, pero en lugar de disuadirla de actuar, le sirvieron de combustible para mejorar y demostrar que los detractores estaban equivocados.

Según la crítica, Beyoncé revela en la película que permitir que Blue Ivy se subiera al escenario iba a ser una cosa de una sola vez, y que al principio ni siquiera estaba decidida a hacerlo: "Me dijo que estaba lista para actuar, y yo le dije que no", cuenta Beyoncé en la película. Después de mucho persuadirla, finalmente accedió, pero las reacciones no fueron las esperadas: "Beyoncé se quedó consternada cuando Blue Ivy leyó comentarios en las redes sociales que criticaban sus deslucidos movimientos", se lee en la reseña.

A causa de esa reacción negativa inicial en las redes sociales, Blue Ivy se dedicó a dominar su coreografía, y su determinación impresionó tanto a su madre como a multitudes de todo el mundo.

Relacionado: Blue Ivy, la hija de Jay-Z y Beyoncé, casi tiene otro nombre

Tras la primera actuación de Blue Ivy en París, Beyoncé dedicó un homenaje en Instagram a su hija en las redes sociales, celebrando la presencia de la joven estrella en el escenario con algunas instantáneas de la noche. "Mi preciosa primogénita 🙏🏾 Estoy tan orgullosa y agradecida de ser tu mamá. Nos traes tanta alegría, mi dulce ángel", escribió en el pie de foto.

Las actuaciones posteriores de Blue Ivy durante la etapa europea de la gira demostraron su creciente confianza y le granjearon una base de fans propia. Los fans de la estrella incluso empezaron a apodarse cariñosamente la "Ivy League".

Un momento destacado de la gira tuvo lugar en Colonia (Alemania), cuando el público sorprendió al dúo madre-hija con globos azules tras su actuación conjunta. Beyoncé, visiblemente emocionada, elogió la belleza y el talento de su hija ante el enfervorizado público. Los fans también mostraron carteles con el nombre de Blue Ivy durante la parada de la gira en Barcelona, dejando a la joven talento sorprendida y encantada. El resto, como suele decirse, es historia.

Cultura más popular Ryan Reynolds publica recreación de foto de Blake Lively y Taylor Swift con Travis Kelce

Por Ashleigh Carter

Relaciones 235 mejores preguntas del tipo "Nunca lo he hecho" que ahondan en lo más profundo

Por Kristi Kellogg

Cultura Billie Eilish reflexiona sobre su salida del armario: "¿No era obvio?"

Por Ashleigh Carter

Relacionado: Blue Ivy Carter ya es una de las nominadas a los Grammy más jóvenes de todos los tiempos

El impacto de la actuación de Blue Ivy ha calado hondo entre los fans, sobre todo ahora que conocen su historia. Tras conocer este fragmento de la película, sus admiradores han alabado en Internet su resistencia frente a las críticas, la han considerado un modelo a seguir para las generaciones futuras y han consolidado su estrella como una fuerza joven a tener en cuenta en el mundo del espectáculo.

Renaissance: A Film by Beyoncé se estrenó en Los Ángeles el pasado fin de semana, con una Beyoncé rubia platino al frente de la multitud. La película ofrecerá a los fans una visión íntima de los momentos entre bastidores de la gira y, como demuestran las primeras críticas, también del enternecedor vínculo entre Beyoncé y Blue Ivy.