Crítica de El Guardián de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Estreno el 5 de mayo. Los actores principales son Chris Patt como Peter Quill, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Karen Gillan como Nebula, Pom Klementieff como Mantis, Vin Diesel como Groot y Bradely Cooper como Rocket. La 3ª película habla del trasfondo de Rocket donde no se lo ha contado a nadie. El mapache del escuadrón. Rocket era un sujeto de pruebas y su nombre era 89P13 donde es el parche número 89 y el sujeto número 13. El tipo llamado "Sire" quería hacer un nuevo mundo perfecto donde mezcló animales y los hizo inteligentes. La razón principal por la que Rocket es tan inteligente es que fue un sujeto de pruebas donde se cambiaron cosas en su cerebro. Luego lo encerraron en una jaula con sus amigos, que son animales mezclados con patas robóticas. Escapó con todos sus amigos muertos y Sire quiso encontrarlo y se lesionó por lo que el escuadrón lo descubrió leyendo su memoria por lo tanto saben quien era sire y descubren que estaba haciendo pruebas inhumanas. Luego viene la trama de los superhéroes: Rocket se salvó y todos son buenos. Luego el escuadrón se cambia con diferentes miembros. Punto de partida y acciones de levantamiento: Rocket fue herido y descubrió lo que pasó Clímax: Salvar a Rocket y matar a Sire. Es una buena película, obviamente porque es una película de Marvel. Las películas de Marvel son muy detalladas. Especialmente el easter egg después de la película y la trama esta todo conectado con el argumento que es el pase 2 películas. La trama fue buena porque habla de Rocket y el es el personaje mas gracioso en mi opinion. Su origen era desconocido y todo el mundo se pregunta y quiere saber más acerca de cohete.