Las injustas críticas contra el concierto de OT 2017 en Madrid

OT 2017

Estuvimos en el concierto de OT 2017 y no se merece las INJUSTAS CRÍTICAS de algunos medios.

El pasado viernes se celebraba el segundo concierto de la gira de OT 2017 en la ciudad de Madrid y estuvimos allí para disfrutar con el talento y el carisma de los 16 concursantes que tan buenos momentos nos han dado y nos siguen dando en los últimos meses. Fue un concierto de unas 2 horas y media en el que todos ellos tuvieron su momento para cantar al menos un tema en solitario, un dueto y participar en las 4 canciones grupales. En nuestra web hermana CromosomaX ya hemos hecho una crónica del concierto de OT 2017 en Madrid, así que aquí vamos a centrarnos en otro tema que no nos ha gustado: las injustas críticas contra el concierto de OT 2017 en Madrid.

Alfred declara su amor a Amaia en la despedida de OT 2017

Amaia Romero es la ganadora de 'Operación Triunfo' 2017

Especialmente un periódico muy popular en España que no vamos a nombrar ha publicado una crítica muy destructiva del concierto de OT en Madrid y no solo eso, sino que se ha pasado el fin de semana publicando columnas y artículos contra 'Operación Triunfo' 2017. ¿Por qué? Primero, porque se triunfa más y se consiguen más visitas hablando mal que hablando bien, ¿verdad, Fernando? Segundo, porque si mandas a ver un concierto de casi 3 horas de OT 2017 a alguien que no ha visto el programa y aborrece el formato, probablemente no lo disfrute y se dedique a ridiculizar tanto a los que trabajan sobre el escenario como al público asistente, relatando frases oídas en el concierto y reacciones de adolescentes fans de los cantantes. Ese medio necesitaba a un Boyero de la música.

Cualquier fan de OT 2017 seguro que disfrutó y mucho lo que se pudo ver en el Palacio Vistalegre el viernes. Cualquier persona debería saber reconocer que momentazos como Amaia al piano cantando 'Miedo' de M Clan no pueden ser criticados porque Amaia haya salido de un programa de televisión. ¡Stop esnobismo y a disfrutar más de la música!

¿Te gusta? ¡Puntúalo!

6 votos