Mi crítica sobre el cortometraje,

Mi crítica sobre el cortometraje,

Un adolescente sin hogar se siente obligado a ayudar a un hombre ciego y sordo a llegar a casa sano y salvo. En el documental Feeling Through, un adolescente sin hogar llamado Tereek busca un lugar donde pasar la noche. En una parada de autobús, Tereek se topa con un hombre que lleva un cartel que dice: "Ciego y sordo. Al ver que es de noche y que no hay nadie cerca para ayudar a este hombre, Tereek se siente obligado a hacerlo. En el cortometraje, vemos cómo Tereek parece ser muy insensible hacia los demás al principio. Por ejemplo, al principio de la película, grita a otro vagabundo que le pide monedas. Al principio, Tereek no me importaba demasiado, ya que mostraba una actitud y una personalidad indiferentes. Para luego acabar sintiendo empatía y simpatía por un hombre al que no conoce de nada. Algo que me llevé de esta película es que, independientemente de las circunstancias en las que se encuentren las personas, siguen siendo seres humanos con emociones. Tereek tiene un estatus social de clase baja, pero sigue siendo un joven con muchas emociones. El hecho de que Tereek no tenga hogar no le hace menos humano que cualquier otra persona. Esta película cambiará tu forma de ver a los sin techo y a todas las personas.

En la película, el vagabundo Artie es para mí el personaje más interesante. Artie es la razón por la que Tereek cambia su forma de ser. Artie cambia la visión de la vida de Tereek. Tereek y Artie se convierten en un símbolo de humanidad en el mundo. Artie no es un personaje que sólo está ahí para hacer avanzar la historia, es la razón por la que la historia sigue adelante. Su personaje tiene una narrativa real.

Creo que deberías ver esta película porque tiene un gran crecimiento y desarrollo de los personajes. Me gustó el desarrollo del personaje de Tereek. Era muy hostil al principio de la película. Con todos los que le rodeaban. Al final, mostró pasión por otras personas, a las que conoció esa noche. Tereek ayuda al anciano y el anciano ayuda a Tereek.