Reseña de la película Fast and Furious

CINE PARA TODOS LOS GUSTOS

rápido y furioso

La pelicula "rapido y furioso" es mi pelicula favorita porque me gustan los coches, las carreras y la accion, y las peliculas de rapido y furioso tienen todo eso. Mi favorita de Las 9 películas que hay es la tercera y la quinta. La tercera es una de mis películas favoritas porque uno de mis personajes favoritos es Han. La quinta es mi otra película favorita porque todos los personajes están en esa película y siento que eso hace que la película sea mucho más interesante para mí.

La última película no me gustó mucho ya que no tenía nada que ver con las otras películas. Lo que me llamó la atención es que no tenía la misma trama que las otras películas. Otra cosa que tampoco me gustó de esa película es el final. La parte del final cuando sale el coche de Paul no me gusto esa parte porque se que no es el porque esta muerto no se como eso te deja con la esperanza de que pueda salir sabiendo que no esta y se que muchos diran que tiene un hermano gemelo. que pasa si el hermano quiere hacer la película pues lo que yo respondería a eso es que no va a ser lo mismo pero que pasa si el hermano sigue haciendo la película, yo siento que no va a hacer lo mismo y que pasa si el hermano no sabe actuar igual de bien que Paul. La tercera y la quinta son mis películas favoritas pero tampoco podemos olvidar la primera película. Por qué no podemos olvidarnos de la primera película, bueno, no podemos olvidarnos de ella, porque es la película con la que empieza todo, porque gracias a esa película, salieron todas las demás, por eso, creo que la primera película Es la más importante de todas porque es el principio de todo aunque tengas otras que prefieras antes que esa.

Una de las cosas que me gustó de las películas de Fast and Furious es cómo hicieron la película con cada personaje diferente y luego los juntaron a todos. Creo que fue algo muy creativo por su parte y me gustó mucho.

Algo que no me gusta es como murió la novia de Han. Todavía no encuentro una razón por la que tuvieran que matarla porque personalmente creo que si matan a los personajes, eso a veces hace que la gente pierda el interés en la película o serie. Otra cosa que creo que podrían haber hecho mejor es que tuvieran que esperar tanto para que Han volviera a aparecer en el reparto porque tuvieron que esperar hasta la novena película para que se enteraran de que Han seguía vivo.