Reseña del libro It Ends With Us

Reseña del libro It Ends With Us

Este libro es diferente de cualquier otro libro romántico porque no todo es arco iris y mariposas. La autora enlaza el pasado y las dificultades de Lily con su vida actual. Está lleno de confusión, ira y tristeza. Es un libro que no querrás dejar de leer.

Este libro trata de una chica llamada Lily Bloom que conoce inesperadamente a un chico llamado Ryle Kincaid. Lily tiene un pasado complicado y mientras intenta averiguar qué quiere hacer con su vida, su complicado pasado vuelve a ella cara a cara, pero literalmente cara a cara, cuando las personas que hicieron su vida problemática vuelven a su vida más adelante en el libro. A continuación, consigue algunos de los grandes logros que siempre había querido alcanzar. Con esos logros llegan las complicaciones a su vida. Su vida es como una montaña rusa: sube o baja, pero nunca es constante.

Durante la lectura de este libro es posible que experimentes un torbellino de emociones debido al inesperado giro de los acontecimientos que incluye esta novela. Estas emociones podrían ir desde estar furioso con un personaje antes de pasar la página y volver a estar encaprichado con él. Colleen Hoover lo consiguió haciendo que los personajes hicieran cosas inesperadas.

Disfruto de los puntos álgidos de la trama porque todo sucede en ese momento y hay mucho que construir hasta ese momento. Esto hace que no quieras dejar el libro porque el autor te atrapa.

A lo largo de este libro se enfrenta a tantos retos y preguntas sin respuesta. Este libro no es para los débiles, los temas tratados en este libro son pesados, incluyendo problemas familiares y el abuso, pero es tan impactante y está escrito maravillosamente. Disfruté leyendo acerca de cómo la vida no siempre es fácil y cómo muchas cosas pueden suceder y tirarte por un lazo.

Recomiendo encarecidamente este libro a cualquiera que le gusten los libros románticos que no podrás dejar de leer.