wakanda forever review

wakanda forever review

Wakanda forever review

Comenzamos en medio del océano embravecido donde unos investigadores americanos buscan vibranium. Dos de los exploradores/investigadores están buceando en el océano, han encontrado algo de vibranium que ha sido detectado por una máquina buscadora de vibranium. Cuando le cuentan al investigador lo que han encontrado, el explorador desaparece, la otra exploradora entra en pánico y desaparece. En la plataforma petrolífera todo el mundo entra en pánico. Cuando oyen música procedente del mar, todos, menos dos exploradores, quedan hipnotizados y saltan al océano. Los dos exploradores se ponen tapones en los oidos para no oir la musica. Rápidamente se suben a un helicóptero para intentar escapar. Mientras se alejan volando las criaturas azules de aspecto humano intentan retenerlos con pura fuerza. Finalmente consiguen despegar, mientras están en el aire un humano con pies alados y orejas de elfo emerge del agua. La criatura de aspecto humano les ataca y todos mueren... "¡sin testigos!".

Esta es una de mis partes favoritas de la película, que está repleta de interesantes escenas de lucha y misterios por resolver. La película transcurre principalmente en Wakanda, una zona muy protegida del mundo. El personaje principal es Shuri, su madre es la reina de Wakanda. Shuri lucha por salvar Wakanda mientras sigue llorando la pérdida de su hermano. El principal antagonista de la historia son las criaturas azules y su líder Namor, el hombre con alas en los pies. Estos seres también manejan el metal vibranium. El vibranium es un metal fuerte que no es detectado por los escáneres de metales y es más fuerte que el diamante. Los Wakandanos habitan una zona con este metal y lo han explotado. Pueden utilizar el vibranium para fabricar tecnología avanzada, y otros países se sienten intimidados por ello.

Aunque Shuri es una guerrera, también es una científica asombrosa, puede fabricar tecnología asombrosa. Así como alterar el ADN y hacer suites de pantera negra increíblemente dominantes. La pantera negra es el guardián de Wakanda. El hermano de Shuri, T'challa, era la pantera negra antes de morir a causa de una enfermedad. Shuri se enfrenta a la decisión de asumir este papel de la pantera negra. Hay una planta que hace que cualquier persona tenga la fuerza de la pantera negra, la hierba en forma de corazón. Todas las hierbas con forma de corazón se quemaron, así que Shuri debe usar el ADN de su hermano para crear otra hierba con forma de corazón.

Esta película es una secuela de la primera película "pantera negra" en la primera película la hierba en forma de corazón se quemó y Wakanda se ocultó de todos los demás países. Ahora, en la segunda película, Wakanda no está oculta. Esto trae nuevos retos, incluyendo otros países que quieren vibranium. La mayor parte de la segunda película se centra en la muerte de T'challa, los países que quieren vibranium y las nuevas criaturas submarinas que manejan vibranium.

Lo malo de esta película es que los productores han matado al personaje de T'challa. En la primera película, el productor hizo que nos encariñáramos con el personaje de T'challa, por lo que su muerte en la segunda película fue sorprendente y triste. La razón por la que el productor hizo esto es porque el actor de T'challa en la primera película murió. Así que es comprensible que lo hicieran morir también en la película. Otras cosas que no me gustaron de la película fueron lo inverosímil que era. Sé que la mayoría de la gente ve películas para escapar de la realidad, pero a veces es demasiado lejos. Las películas de superhéroes son cada vez menos creíbles, pero aún así pueden ser intrigantes.

Así que, si te gusta la acción, la aventura y el misterio, esta película "Wakanda para siempre" es para ti. Prepárate para la acción y la fantasía. Recomiendo esta película porque yo mismo la he disfrutado en general. Y creo que cualquiera a quien le gusten las películas de Marvel y de superhéroes también la disfrutará.