Zach Bryan Reseña del álbum

Zach Bryan Reseña del álbum

25 de agosto de 2023. Zach Bryan lanzó su nuevo álbum, Zach Bryan y ha encontrado su camino en muchas personas recientemente jugado canciones-incluyendo la mía.

Siempre me ha gustado Zach Bryan, sus canciones son muy cercanas y escucharlas me llena de alegría. Siempre que le escucho me pongo a cantar y me pongo a saltar de alegría. Desde que salió su nuevo álbum lo tengo en repeat. Zach Bryan no tiene miedo de dejar al descubierto sus emociones en su música. Las canciones del álbum permiten a los oyentes saber por lo que ha pasado y cómo se siente, aportando mucha emoción.

La primera del álbum no es en realidad una canción, sino un poema titulado "Fear and Friday's (poem)". Contiene sabias palabras que explican cómo Zach Bryan ha hecho mucho en su vida y ha visto muchas cosas. En su poema dice: "Sí, creo que el miedo y los viernes tienen mucho en común, son exagerados y glorificados y siempre te dejan con ganas". Su poema muestra a los oyentes mucho sobre sí mismo. Zach Bryan comienza su álbum con un poema que se aleja de los típicos nuevos lanzamientos de artistas y es una forma muy singular de compartir sus sentimientos. La estrategia de Zach Bryan para su música le ha permitido ser un artista de gran éxito.

La canción más popular de Zach Bryan de su nuevo álbum, que se situó en el número uno del Billboard 200, es "I Remember Everything". Zach Bryan se inspira sobre todo en otros compositores, por eso incluye a otros artistas en sus canciones. Esta canción cuenta con la participación de Kacey Musgraves. La historia que estos dos artistas comparten en esta canción es poderosa y significativa. La canción es a la vez triste y potente. La canción representa lo que salió mal en su relación anterior: "Strange words come on out of a grown man's mouth when his mind's broke" (Palabras extrañas salen de la boca de un hombre adulto cuando su mente está rota). En general, esta canción tiene un fuerte significado y tiene letras significativas que suenan bien juntas.

La siguiente canción más popular es "Hey Driver". Esta canción cuenta con The War and Treaty, un dúo de marido y mujer que canta country. Zach Bryan consigue entretejer una historia sincera con emoción y voz. La letra revela la sensación de lucha, resistencia y redención: "Hey, driver, pull on over I'm in a fight with God" Zach Bryan es honesto con su público y consigo mismo. La letra de esta canción es personal y cercana, y toca temas universales como el dolor, la pérdida, la pena y el anhelo de un mañana mejor.

Otra canción de su álbum muy valorada es "Smaller Acts". Personalmente, no soy el mayor fan de esta canción. La canción está bien escrita y tiene sentido. No me gusta porque es demasiado lenta y nada alegre. Es una canción popular de su nuevo álbum, pero no me gusta. Hay ruidos de animales en el fondo de la canción y suena como si estuvieras en medio del bosque escuchando a los animales que te rodean. Aunque no soy fan de esta canción, posee un buen significado. Esta canción trata de una chica que aprecia las pequeñas cosas, ve las cosas buenas de la vida y ve la belleza en todo.

Zach Bryan es un artista que sobresale de los demás, que no deja de lanzar música nueva que llena estadios y que sigue creciendo. Zach Bryan no es sólo un cantante, sino también un narrador. Toda su música siempre significará algo para los amantes de la música y siempre tendrá un significado poderoso e inspirador.