Reseña del libro La escuela del bien y del mal; un mundo sin príncipes

"LOS DESEOS SON PODEROSOS SI ESTÁS DISPUESTO A HACER CUALQUIER COSA POR ELLOS"

Reseña Blitz - La escuela del bien y del mal; un mundo sin príncipes

La serie Escuela del Bien y del Mal es muy buena. Siempre están llenas de giros argumentales y nunca sé qué esperar. Hasta ahora, mi libro favorito es Un mundo sin príncipes. Es tan atrayente e intenso. Me he dado cuenta de que la autora se aseguraba de que los personajes se guardaran secretos, pero al mismo tiempo se lo hacía saber a los lectores, creando un momento de suspense para que los lectores pensaran: "¡¡¡Ya lo sé!!! Está mintiendo!" y se anticipen a lo que va a ocurrir a continuación, además de involucrarse de verdad en la historia.

Mi cita favorita del libro fue: "Los deseos son poderosos si estás dispuesto a hacer cualquier cosa por ellos", de Evelyn Sader en la página 426. Me parece interesante porque nunca he visto los deseos de forma negativa y muestra una nueva perspectiva. Me parece interesante porque nunca había visto los deseos de forma negativa y muestra una nueva perspectiva. Mi segunda cita favorita es: "Pero ahora tengo un amigo de vuelta", susurró Sophie. Un amigo que me hace sentir bien", acarició la cabeza del trol. "Espero que algún día tú también encuentres un amigo", en la página 265. Es tan dulce y sincero. Era tan dulce y sincero. Es imposible no elegirla como mi cita favorita.

La historia trataba de Sophie y Agatha obligadas a volver a la Escuela del Bien y del Mal, excepto que ahora es la escuela para Chicas y Chicos. Sophie sabe que esto es culpa de Agatha porque ella deseaba volver otra vez. Sophie acaba convirtiéndose en una bruja y Agatha, su mejor amiga, tiene que esforzarse para que Sophie vuelva a ser buena.

El tema de este libro es cómo el bien y el mal tienen su propia historia y sus propias perspectivas. Trata de cómo ambos bandos pueden afirmar que dicen la verdad cuando todos los demás en el otro bando piensan que mienten, pero en realidad, la gente desde perspectivas diferentes no tiene más remedio que pensar que el otro está equivocado debido a experiencias diferentes.

He aquí algunas preguntas para que respondas una vez que hayas terminado el libro - 1. ¿Cuál crees que es la frontera entre el bien y el mal? 2. 2. ¿Por qué Agatha es buena cuando Sophie estaba segura de que debía ser mala por su aspecto?