All American Boys - Crítica

All American Boys - Crítica

Un libro con dos personajes diferentes y diversos, que viven un gran acontecimiento. ¿Cómo lo afrontarán? Eso es lo que me preguntaba cuando empecé a leer All American Boys.

Esta experiencia de dos personajes fue efectiva porque obtuve múltiples puntos de vista, lo que significa que obtuve más de una opción a un problema, y básicamente dos historias a lo largo de todo el libro. Pensé que este punto de vista sería confuso, pero cuando empecé a leer este libro en el camino a Alabama, me metí tanto en él, que cuando se hizo de noche entonces usé mi teléfono como una linterna para seguir leyendo la primera mitad del libro.

Y me sorprendieron las ideas completamente diferentes que tenían los dos personajes sobre los sucesos del libro, así como simplemente la visión de la vida. Por eso creo que las ideas son completamente diferentes. Esto hizo que el libro fuera muy realista, porque los antecedentes de los personajes y cómo se criaron, por ejemplo, desempeñaron un papel clave en cómo actuaron en las partes principales del libro.

La calma en la ciudad pareció cambiar de la noche a la mañana y la mente de todos era una sola cosa. Incluso el tiempo parecía verse afectado por lo que ocurría en el mundo real. Los dos puntos de vista diferentes entre los personajes me mantuvieron en vilo y no pude predecir nada a lo largo del libro. Ver lo que ocurrió después del gran acontecimiento fue interesante. Incluso después de que apareciera otra "sorpresa", los giros y sorpresas a lo largo del libro fueron muy divertidos.

En mi opinión, otro aspecto infravalorado del libro es la ambientación. Las dos partes diferentes de la ciudad encajan perfectamente con los dos personajes. La escuela, junto con los diferentes tipos de casas y camarillas que se explican por toda la ciudad, transmiten sin duda la idea del racismo y las diferentes formas en que se perciben los acontecimientos.

Personalmente, creo que algo más de explicación sobre los personajes de fondo, aunque sea un poco, profundizaría en el libro y especialmente en los acontecimientos principales. Esto reforzaría los acontecimientos principales al no dejarnos tanto a oscuras. Algunos finales mejorarían mucho si tuviéramos un poco más de información sobre algunos personajes.

Recomiendo encarecidamente este libro a cualquiera que necesite un libro para leer y relajarse. Sabía que el racismo iba a ser un tema, pero la forma en que los autores lo abordaron fue diferente, pero en el buen sentido. Pensé que iba a ser un tema racial, que el racismo iba a jugar un papel importante y que el libro se iba a centrar principalmente en los aspectos negativos, pero fue todo lo contrario. Este libro se centró en cómo solucionarlo y cómo detenerlo en el futuro. El final fue un poco soso, y por debajo del resto del libro, pero en general es una gran lectura.