Bethany Wiggins Reseña de "STUNG

Bethany Wiggins Reseña de

El libro Stung escrito por Bethany Wiggins es un libro distópico que lleva al lector en un intenso viaje en un nuevo mundo post-apocalíptico. El libro tiene lugar en un futuro lejano donde un virus ha disminuido la población de la tierra, dejando al mundo con muchas criaturas terribles y peligrosas.

El libro sigue a la protagonista, Fiona, que despierta en un hospital tras haber sido picada por un escorpión. Cuando despierta no recuerda nada de su pasado, pero pronto descubre que es una superviviente en un mundo en el que ha desaparecido mucha gente. Mientras se ve obligada a intentar sobrevivir en su nuevo mundo destruido. Desvela el misterio del extraño tatuaje de araña que lleva en la mano.

Fiona necesita encontrar la cura para salvar su vida. Desesperada, Fiona emprende un intenso viaje con su mejor amiga y un chico misterioso que puede tener la clave para salvarle la vida. Mientras navegan por ciénagas, pantanos y bosques duros e implacables, descubren secretos espeluznantes sobre el virus y el mundo que creían conocer.

Una de las partes más agradables de esta historia es el ritmo. La historia está en constante movimiento, junto con muchos giros, vueltas y espirales que mantienen al lector enganchado. Con muchas peleas y situaciones peligrosas escondidas tras estas páginas. Especialmente siempre que estás en el bosque. No hay seguridad en este mundo.El libro plantea preguntas que invitan a la reflexión sobre la confianza en un mundo en el que todo el mundo va a por ti, así como sobre la ética de la supervivencia en un mundo en el que los recursos son escasos y existe la posibilidad de morir en cualquier momento.

Otra parte agradable de la historia es el estilo de escritura que también es muy atractivo. El libro tiene un equilibrio perfecto entre acción, diálogo y eventos descriptivos. Las descripciones que se dan en "STUNG" son perfectas. Junto con las descripciones detalladas de las criaturas sedientas de sangre y el entorno moribundo que hacen que el lector se sienta como si estuviera en medio de la acción.El desarrollo de los personajes es impresionante para un libro de sólo 300 páginas. Fiona, que empieza siendo una niña muy asustadiza, se adapta y cambia. Se convierte en una destructora y lucha por sí misma en lugar de dejar que otros libren sus batallas. Fiona tiene una actitud muy dura y nunca se rinde, y no teme enfrentarse a sus miedos.

En general, "STUNG" es una lectura obligada para aquellos que disfrutan leyendo libros distópicos. Es un libro de ritmo rápido y emocionante que te mantiene en vilo durante todo el libro. Bethany Wiggins ha creado un mundo entretenido y vívido con personajes que dejarán a los lectores con ganas de más.