Crítica de It Starts With Us

Crítica de It Starts With Us

It Starts With Us Reveiw

¿Qué harías si tuvieras que elegir entre el amor y la seguridad? Para Lily Bloom, esta elecci?n marca su vida diaria: elegir entre complacer al padre de su hijo, su ex marido maltratador, o al hombre que desea. Lily es una mujer fuerte e independiente que sabe lo que vale, pero a?n lucha contra las experiencias pasadas con Ryle, su ex maltratador. Lily debe aprender que vale más que su pasado y que puede y será amada de nuevo.Cuando Lily se encuentra sorprendentemente con su antiguo amante de las estrellas sabe exactamente lo que quiere. Pero seguir adelante es más difícil de lo que parece cuando tu ex es un hombre posesivo y cruel.Colleen Hoover consigue una vez más atrapar a los lectores en este torbellino romántico que es la vida de Lily.Titulada "It Starts With Us" publicada el 18 de octubre de 2022 esta es una secuela perfecta.

La historia de amor de la novela es de película y hará que te enamores de los dos amantes, pero lo que realmente destaca es el retrato que Colleen Hoove hace de la protagonista, Lily Bloom. La novela te hace sentir como si fueras la mejor amiga de Lily y estuvieras a su lado durante todos esos momentos especiales. El personaje de Lily está escrito de forma compleja y personal a través del diálogo y la narración personal. Al leer el libro parece como si estuvieras oyendo a Lily contarte las historias. Tenemos la oportunidad de ver cada giro luminoso, solitario y amoroso en la vida de Lily y verla sentir todo tipo de emociones. La hermosa forma que tiene Colleen de cerrar este último capítulo de la vida de Lily te dará todas las respuestas que quedaron de la primera novela.

Aunque esta novela toca temas de todo tipo, desde la violencia doméstica hasta el romance y el crecimiento, es la idea de poner fin a una historia lo que atrae la atención del lector. Ya hemos visto a Lily en su peor momento, luchando por no asfixiarse ante el control que ejerce sobre ella su marido maltratador. En esta secuela vemos a Lily crecer como persona y obtener el final feliz que se merece cerrando este hermoso universo creado por Colleen. Proporcionando a los lectores de todos los caminos de la vida que hay un final feliz ahí fuera para ti.

La historia de Lily fue escrita específicamente para mostrar la violencia doméstica y que se puede salir de las familias e historias abusivas, pero la novela puede ser leída por todos.la misión de Colleens con este libro era mostrar que se puede salir feliz de las malas situaciones e hizo un trabajo espectacular capturando esa idea en It Starts With Us.