Crítica de La Lego Película

Crítica de La Lego Película

La Lego Película tiene que ser una de las películas más engañosas que he visto nunca. Al ver la carátula, supuse que la película iba a ser un desastre imposible de ver. Vi figuras de Lego de aspecto estúpido en la portada y pensé que la película sería cursi o infantil. Pero al minuto de empezar, el humor y el realismo de los personajes, las voces y los fondos de Lego me dejaron boquiabierto.

Esta película no habría llegado al punto en el que se encuentra ahora mismo sin su lista específica de actores. Protagonizada por; Chris Pratt como Emmet, Will Farrel como el malvado presidente hombre de negocios, Jonah Hill como la linterna verde, e incluso Morgan Freeman como Vitirvius. La voz de Chris Pratt junto con el desarrollo del personaje de Emmet es uno de los mejores papeles de voz que he visto nunca. Chris Pratt es tan bueno retratando las emociones de Emmet a través de su voz. Así, en cada escena, puedes identificarte con el personaje aunque sea una figura de Lego. Emmet parece tener la personalidad de una persona real, lo que hace que la película sea mucho más interesante.

Cada personaje aportaba humor junto con lecciones de vida útiles para que los niños las entendieran. Una de estas lecciones de vida se muestra a través de la forma en que Emmet no creía en sí mismo al principio y seguía todas las reglas. Después de que Emmet cayera en un enorme pozo, fue a destapar una pieza llamada el especial. Después de hacerlo, todo el mundo le trató como a un héroe. Era nuevo en esto y ni siquiera creía en sí mismo porque para él solo era un chico normal y no debería haber sido elegido. Pero Emmet se dio cuenta de que podía ser lo que quisiera. Esto puede tener un gran impacto en los niños, ya que les enseña que si se proponen algo pueden conseguirlo y que deben dejar de menospreciarse a sí mismos.

Esta película también muestra una relación entre un padre y su hijo dentro de toda la estridente trama. Esta relación puede identificarse con muchas familias de todo el mundo cuyos padres son estrictos y limitan la creatividad de sus hijos. La creatividad y la imaginación de un niño pueden ser lo más poderoso del mundo. La película se basa en la imaginación de un niño que juega con los legos de su padre. El niño quiere que todo sea colorido y divertido, mientras que el padre quiere que todo sea soso y normal. Sin embargo, al final, esto no hace más que unirlos. El padre del niño nunca estuvo ahí para él. Estaba constantemente atrapado en una jaula de rigidez. Sin embargo, padre e hijo llegaron a un consenso y ahora juegan con los juegos de Lego en familia.