Crítica de 'M3GAN': Presagia el futuro de la inteligencia artificial. Se apoderarán de los humanos?

Una muñeca que parece viva, programada para ser la mejor compañera de un niño. Gemma, la creadora, es una brillante roboticista que regala a su sobrina de 8 años la muñeca con apariencia de vida después de que perdiera a sus padres en un accidente de coche.

Cuando Cady, una niña de 8 años, y su familia sufrieron un accidente de coche, perdió a sus dos padres y su custodia total pasó a manos de la tía Gemma, una brillante robotista. El modelo de IA llamado M3GAN era prometedor y recibió muy buenas críticas por parte del público. Era un modelo bonito y multifuncional que ayudaba a los niños. El lado oscuro de M3GAN sale a flote cuando sobrepasa la línea de protección.

El modelo de IA de M3GAN da una gran impresión de cómo será el futuro del modelo de IA. Todos pensábamos que no eran más que unos plásticos y metales que andaban por ahí limpiando basura. Pero no, M3GAN supuso todo un nuevo nivel de imaginación y expectativas. Tiene grandes rasgos faciales y la altura perfecta para interactuar con los niños. Las funciones de la IA también consisten en una gran funcionalidad y propósito que hará que mucha gente aficionada a las tecnologías caiga rendida a sus pies. El escenario de la trama en general establece grandes ejemplos de predicciones y presagia el futuro de la creación de IA.

La película "M3GAN" refleja realmente cómo será el futuro. Los modelos de IA y las posibles secuelas de crear máquinas tan bellas y peligrosas a la vez que se supone que nos ayudarán en las pequeñas tareas cotidianas. La película nos recordó las posibles consecuencias que pueden tener las herramientas creadas por el ser humano.

Creo que M3GAN fue una película asombrosa llena de toques de risa y lecciones bien aprendidas. Asombrosa por la característica y la realidad de la película que tiene lugar. El pequeño toque de humor aquí realmente alivia algunas de las escenas desgarradoras. La escena sangrienta hace que la emoción, sin embargo, la preocupación sobre cómo los modelos de IA deben ser cuidadosamente analizados para futuras investigaciones. La película hizo 93% rotten tomatoes a bordo y se cree que es una gran película en general.