Spider-man: A través del Spider-Verso Reseña

Antes de ver esta película, tenía grandes expectativas. El equipo de Sony Animations publicó emocionantes tráilers que mostraban bellos efectos visuales, una gran actuación de voz, un estilo de animación impresionante y una narración excepcional. Estaba enganchado.

Spider-Man: Across the Spider-Verse, es una película de acción y ciencia ficción de 2023 que se centra en un joven Miles Morales, interpretado por Shameik Moore, que se enfrenta a un némesis, Spot, y a un protagonista convertido en antagonista, 2099 Spider-man o Miguel O'Hara, mientras construye su relación con su amiga, Gwen Stacy interpretada por Hailey Steinfeld.Cuando Miles se encuentra con Spot, subestima su poder, lo que permite a Spot hacerse más fuerte mientras pasa desapercibido. Finalmente, Spot se hace tan fuerte que planea destruir todo lo que Miles ama.

Miles sigue a Gwen al 'Cuartel General de Spider-man' donde conoce al Spider-man líder, Miguel O'Hara. Miguel es un líder tenso que encuentra sus motivos en su propia familia, a la que mató accidentalmente, y en su línea temporal, que destruyó. Mientras intenta volver al universo de Miles para salvar a su familia, Miguel le explica que si interviene y salva a su familia de Spot, desordenará la línea temporal. Miles se opone a esta idea, lo que crea muchas secuencias de acción bien elaboradas con el villano principal de la película, 2099 Spider-Man, e impulsa la trama hacia adelante.

Creo que una buena historia de acción debe tener una historia original e intrigante que se introduzca en el cerebro del espectador, manteniéndolo contemplando hacia dónde irá la historia. Spider-Man: Across the Spider-Verse lo hace muy bien. Especialmente porque la película fue diseñada para ser una historia "Continuará", la película se despide con detalles satisfactorios que Gwen reunió. El final de la película no detiene la imaginación del espectador.

La película tenía muchos paisajes magníficos, así como la cinematografía. El contraste y el uso de los colores para retratar la emoción y el escenario fueron cruciales para el éxito de la película. Como una de las partes más atractivas de la película es la emoción, es difícil transmitirla cuando todos los personajes llevan máscaras. La animación de los ojos, el uso del color y una gran actuación de voz hicieron que la emoción fuera simpática y realista. Miles aporta una sensación de familiaridad, especialmente con su personalidad. Miles es un personaje auténtico con buenos valores. Es valiente, pero también vulnerable. Es simpático y tiene los pies en la tierra. La interpretación de Shameik Moore refuerza la simpatía y da vida al personaje, algo que muchos otros actores respetados y con talento no son capaces de hacer.

Creo que lo más impresionante de la película son todos los estilos de animación únicos que se utilizan. Cada personaje tiene un estilo de animación diferente que transmite cómo es su mundo. El estilo entrecortado que se utiliza en la mayoría de las escenas de acción es emocionante y se ha demostrado que atrae. Debido a esta película, muchas otras han intentado adoptar también este estilo. La reciente película El Gato con Botas: El último deseo fue muy bien recibida y creció en éxito debido al estilo de animación salvaje inspirado en Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Recomendaría esta película a otras personas porque, independientemente del género que le interese a alguien, esta película se adapta a todos los intereses y es una experiencia genuinamente única.