Reseña de la película Sully: Milagro en el Hudson

NO ES UNA TÍPICA PELÍCULA DE HOLLYWOOD

Sully

Sully: Milagro en el Hudson es una película estadounidense de drama biográfico dirigida por Clint Eastwood. Está basada en una historia real que tiene lugar el 15 de enero de 2009. Ese es el día en que el milagro se hizo realidad.

Era un día normal de trabajo para el protagonista Tom Hanks en el papel del capitán Chesley "Sully" Sullenberger y su colega Aaron Eckhart como Jeffrey Skiles cuando despegaban de Nueva York. Los dos motores del avión quedaron inutilizados por el impacto de un pájaro pocos minutos después de haber despegado. Así, el vuelo 1549 tuvo que acabar en el Hudson con 155 almas a bordo por solución del capitán Sully. ¡Todos sobrevivieron!

En mi opinión, es una de las películas más impresionantes que he visto nunca. Debo decir que la trama es ingeniosa. Me gusta mucho que la película esté basada en una historia real, lo cual es alucinante, sobre todo para mí. Los efectos especiales son impresionantes. Los diálogos son a menudo excelentes, diría yo. Personalmente, creo que Tom Hanks está magnífico en el papel del capitán Sully. Sentí cada emoción a través de su actuación mientras veía la película. Era como si realmente hubiera vivido esta situación en el pasado. Si tuviera que calificar esta película, creo que la película es positiva en absoluto. Puede que haya algunos pequeños errores, pero ninguno grave. Por otro lado, creo que faltan algunas bandas sonoras en la película. En algunas partes de la película estaría bien añadir alguna para subrayar las escenas.

Al final debo decir que toda la historia sobre el milagro es realmente extraordinaria. No es una típica película de Hollywood que todo el mundo conoce como no lógica y con un montón de explosivos.

Es brillante. Recomiendo la película Sully a todo el mundo. Deberíais ver esta película.