Reseña del libro Peak

Reseña del libro Peak

Reseña del libro Peak

¿Alguna vez ha querido saber cómo es escalar el Monte Everest, que es una verdadera prueba de fuerza? Entonces Peak es un buen libro para ti. Este libro fue escrito por Roland Smith, un libro sobre un padre y un hijo que viajan hasta el Monte Everest. Peak, que es el hijo, es una persona aventurera y amable que acabará metiéndose en problemas en su ciudad natal, lo que le obligará a trasladarse a Tailandia con su padre, Josh, que es una persona atrevida pero egocéntrica. Su familia es una gran familia de alpinistas, así que desde que tuvieron que mudarse a Tailandia, Peaks, el padre, decidió escalar el Monte Everest. Mientras Josh prepara el equipo, Peak explora las maravillas de Katmandú con un nuevo amigo que ha hecho llamado Sun-Jo. Escalan el Monte Everest con un grupo de personas, entre las que se encuentra Sun-Jo. Avanzan hasta dos campamentos base diferentes en la montaña antes de subirla.

Creo que lo que Roland Smith hizo bien fue dar buenos detalles sobre los personajes a lo largo del libro porque fue fácil encontrar las características de los personajes en la historia. Me gustó el libro porque me gustó el concepto de un viaje traicionero por una montaña. La razón por la que seguí leyendo fue que la trama principal de la historia trataba de diferentes lugares que finalmente conducían a la subida al Monte Everest. Sentí que este libro era una buena elección para mí porque me gusta el conflicto persona vs naturaleza cuando Peak lucha por subir la montaña. Recomendaría este libro a cualquier persona a la que le gusten los libros de ficción realista de aventura/supervivencia porque creo que este libro sería una buena opción para ellos.