Reseña del libro Unwind

¡UN LIBRO PERFECTO PARA DESPEJAR LA MENTE!

Reseña del libro Unwind

¿Te gusta huir de la sociedad por motivos absurdos? pues puedes hacerlo con el libro UNWIND. No serás tú el que huya, será Connor el unwind de 16 años que ahora huye de los policías juvey. Hay un rumor sobre un AWOL (ausente sin permiso) unwind que volvió una pistola tranquilizadora de la policía juvey contra él. Luego tenemos a Risa, una protegida del estado que está siendo desenrollada porque no tiene el talento suficiente para ser mantenida con vida.Lev es un diezmo. Un diezmo es un niño criado para ser desenrollado. ¿Qué es desenvolver? Desenrollar es cuando a tus padres no les gustas lo suficiente o sucede algo, entonces firman la orden irreversible de desenrollar. Se lleva a cabo en un campamento de cosecha donde nadie sabe realmente cómo se hace el desenrollado. El grupo también tiene que pasar por muchísimas dificultades y momentos difíciles. También hay momentos de pérdida y dolor. Pero también hay muchos momentos felices mientras los tres huyen de ser desenrollados.

Creo que Unwind es un libro muy bueno porque se apoya en el hecho de que podemos necesitar confiar en los demás incluso en las peores situaciones. También tiene muchas áreas en las que pasa del 1 al 100 muy rápido. A mí personalmente me encanta el libro. Es una gran elección. Algunas áreas que Neal Shusterman hizo muy bien fue la narración, muchos conflictos y pérdidas. El libro también te mantiene preguntando dónde están, y cómo van a sobrevivir aquí. te mantiene en el borde de su asiento y nunca tiene un momento aburrido.