Reseña del libro: Writers & Lovers de Lily King

WRITERS & LOVERS ES UNA NOVELA ESCRITA POR LILY KING

"Es un tipo particular de placer, de intimidad, amar un libro con alguien".

Writers & Lovers es una novela escrita por Lily King. Sigue a una camarera de 30 años y aspirante a escritora, Casey Peabody, que se traslada a Massachusetts en el verano de 1997. Como se insinúa en el título, Casey conoce a dos hombres diferentes en la novela, ambos escritores como ella. King explora la mente de una escritora enamorada, y Casey descubre más sobre sí misma y su novela a través de estas relaciones.

La historia subyacente tejida a lo largo del romance se centra en la infancia de Casey como prodigio del golf, su relación con sus padres, sus aventureros años de joven adulta, y cómo su escritura ha sido impactada por estas cosas. El recuerdo familiar es a la vez hermoso y desgarrador y resonará profundamente en los lectores. Las nuevas relaciones de Casey y la escritura de su novela sirven de introducción al pasado de Casey y se exploran de forma hermosa.

-

Después de pasar toda la noche, para terminar este libro, resumí mis pensamientos en una reseña apresurada de GoodReads: "Esto ha sido realmente bueno y muy bonito", así como una calificación de cinco estrellas. Pero esta reseña es absolutamente lo que sentí; el clímax emocional de la novela me obligó a quedarme despierta toda la noche para terminarla. La hermosa conclusión se sintió perfectamente ganada. Disfruté de los aspectos románticos de la novela; sin embargo, los pensamientos, las emociones y la historia del personaje principal fueron en última instancia mis partes favoritas. El desenmascaramiento gradual de Casey como persona fue esclarecedor y estuvo perfectamente ejecutado.

Recomiendo encarecidamente este libro a todo el mundo. Presenta temas importantes como el perdón, la empatía y el amor de una manera que personalmente quiero que todo el mundo conozca. Este libro definitivamente atraerá a los lectores de romance. Pero, al igual que la mitad del título, la parte de "amantes" del libro no es excesiva. Personalmente, no soy fan de los libros de comedia romántica, y el romance de esta novela no es el típico romance predecible, un aspecto que disfruté especialmente.

"Hay una sensación particular en tu cuerpo cuando algo sale bien después de mucho tiempo de que las cosas vayan mal. Se siente cálido, dulce y suelto".